Somos netelip

Call Tracking es un servicio ofrecido por netelip, marca comercial de Telcom BS (en adelante Telcom Business Solution S.L).

Somos un operador de servicios de telefonía IP y soluciones en la nube, dirigidos a pymes y particulares. Ofrecemos servicios de telefonía IP, a más de medio millón de usuarios en todo el mundo, a través de una extensa y moderna red de voz y datos, destacando en servicios de Voz IP.

Gracias a esta red propia y a un equipo humano altamente especializado, en netelip, nos posicionamos como líder en España en servicios de comunicaciones de última generación, ofreciendo exactamente lo que tu empresa necesita para competir en la economía global. Un servicio integral en el sector de las telecomunicaciones, con soluciones optimizadas a tu medida.

En los últimos meses, hemos sufrido muchos cambios y mejoras, que van desde la renovación de nuestra imagen de marca, rediseño de la página web y mejora de la usabilidad y experiencia de los usuarios; e incorporación de nuevos servicios, mejora de los ya existentes, captación de un público más amplio y apertura de nuevos canales y mercados.

La mejora de nuestros servicios de telefonía IP, se ha centrado especialmente en renovar los servicios para los dispositivos móviles iOS y Android, los más extendidos actualmente en el mercado, hasta el lanzamiento de Call Tracking. Una herramienta de marketing orientada a optimizar tus campañas de marketing online, donde la conversión de estas campañas, se realiza a través de llamadas telefónicas.

A mediados del primer semestre del 2014, anunciaremos la incorporación a nuestra línea de negocio "Mi oficina en la nube", y la integración con nuestros servicios de telefonía IP, para permitir a las Pymes operar al 100% desde la nube, sin necesidad de invertir en licencias de software ni en infraestructuras propias.

Mantendremos la actual política de precios "Low cost", pero con la garantía de ser ofrecidos por una empresa española (Telcom Business Solution S.L.) certificada en normativas como la ISO 20.000 (Gestión de Servicios TIC) y la ISO 27.001 (Seguridad de la Información).

"Mi oficina en la nube" de netelip, ofrecerá soluciones empresariales en la nube como:

  • vDrive: solución de almacenamiento remoto y seguro con suite colaborativa, disponible a través de dispositivos móviles y de escritorio.
  • vDesktop: solución de escritorio virtual que permitirá al usuario disponer de su puesto de trabajo en la nube y accesible desde cualquier lugar y dispositivo (PC, PDA o móvil).
  • vERP: solución de gestión empresarial (ERP) que cubrirá las necesidades de las áreas de contabilidad, finanzas, ventas, RR.HH., compras, proyectos y almacén de una pequeña empresa. 

Actualmente, nos encontramos iniciando un ambicioso proyecto de internacionalización en México y con el que pretendemos, llegar a toda América latina con un mercado potencial de 1 millón de Pymes.

¡Muchas gracias!

El equipo de netelip.

 Call Tracking servicio ofrecido por netelip.