Obtén una visión global de la efectividad de tus campañas publicitarias

Controla el ROI de tus campañas de marketing y

reduce la publicidad ineficaz.

Comenzar

Obtiene una visión global de la efectividad de tus campañas publicitarias />
Análisis de llamadas entrantes/ Análisis de llamadas

Informes de llamadas entrantes

Con los informes de Call Tracking descubrirás las fuentes de tráfico que originaron una llamada telefónica. Te ofrecemos la siguiente información:

  • Número de llamadas contestadas y/o fallidas.
  • Información detallada de cada llamada.
  • Datos del navegador del usuario: idioma, país o tiempo de permanencia en la página.
  • Información de la página donde se produjo la conversión.

Informes de palabras clave

Los motores de búsqueda como Google, Yahoo y Bing atraen visitantes hacia tu sitio web. Podrás identificar nuevos términos de búsqueda con alto potencial y añadirlos a tu lista de palabras clave o bien detectar los términos de búsqueda que no sean tan relevantes para tu empresa. Con los informes de Keywords de Call Tracking conocerás que términos de búsqueda (orgánicos o de pago) han generado más llamadas hacia tu negocio. 

Informes de palabras clave />
Informes por ubicación geográfica

Informes por ubicación geográfica

Además de realizar un seguimiento de las llamadas telefónicas entrantes, te ayudará a identificar los mercados más rentables según la situación geográfica de tus clientes y así decidir dónde centrar más tus acciones publicitarias y tu presupuesto. Conocerás desde que ciudades o países se realizan más llamadas a tu negocio. 

Informes por fuente y campaña

¿Qué fuentes de tráfico generan más consultas telefónicas a tu empresa? Con este informe sabrás el origen real de las llamadas entrantes, y así evaluar la eficacia del tráfico directo, los términos de búsqueda orgánica (SEO) y de pago (Adwords) o las fuentes de referencia.

Informes por fuente y campaña />
Informes de páginas de conversión

Informes de páginas de conversión

Conoce el comportamiento de los usuarios en tu web o landing page. Obtén información relevante de las páginas de tu sitio web desde donde los usuarios realizan más llamadas.

¿Listo para comenzar?

Obtén una visión completa de la efectividad de tus campañas marketing online y offline.

Prueba gratuita