Tipos de informes de llamadas

1. Informes de llamadas: 

Obtendrás información valiosa sobre las campañas de marketing que han generado más llamadas telefónicas. Ofrecemos la siguiente información en nuestros informes:

* Detalles de cada llamada.

* Datos del navegador del usuario.

* Idioma, país o tiempo de permanencia en la página.

* Página desde donde se produjo la conversión.

2. Informes por keywords:

Obtén informes detallados de los términos de búsqueda o keywords que están generado más llamadas telefónicas a tu empresa. Podrás diferenciar entre fuentes de búsquedas orgánicas (SEO) o de pago (campañas de Google Adwords).

3. Informes por fuente de tráfico o campaña:

Ofrecemos un diagrama de flujo con las campañas activas y las fuentes de tráfico que aparecen por defecto. Puedes ver de un vistazo las campañas o fuentes que están generando más llamadas. Ofrecemos información valiosa sobre las llamadas recibidas a tus números de seguimiento desde páginas de referencia. Podrás ver las entradas por Facebook, Twitter o blogs, etc.

4. Informes por páginas de referencia:

Conocerás desde que páginas web de referencia, Facebook, Youtube o Twitter, son más rentables para tu negocio.

5. Informes localización o ubicación geográfica:

Mostramos en un mapa por localización, los puntos desde dónde se están recibiendo más llamadas telefónicas de tus campañas. Así podrás ver en qué ciudades tienes que invertir más esfuerzo publicitario.

6. Informes de páginas por conversión:

Podrás ver un listado de las páginas dónde tus clientes se han decidido a llamar. Es ideal para conocer los embudos de conversión y optimizar tu web. Exporta los informes de llamadas contestadas y fallidas para hacer remarketing con los clientes que no hayas podido atender.