Seguimiento de llamadas por Keywords (SEO o PPC)

El seguimiento de llamadas por palabra clave permite relacionar una llamada telefónica al término de búsqueda (orgánica o PPC) cuando un usuario realiza una búsqueda en Google, Yahoo o Bing.

Cuando hayas agregado tu primer dominio, podrás ver que palabras clave han generado más llamadas telefónicas a tu sitio web.

¿Cómo funciona el seguimiento por palabras clave?

Cada vez que un visitante llega a tu sitio web, el sistema le asigna un número de teléfono del rango numérico que hayas activado para la búsqueda orgánica o de pago. Cada número de teléfono es asignado de manera temporal a un visitante, lo que permite a Call Tracking de netelip, vincular directamente a cada visitante con la navegación en tu sitio web.

Cuando tu empresa recibe una llamada telefónica, el sistema reconoce a que visitante se le asignó el número de teléfono, así podemos correlacionar esa llamada telefónica a la fuente de tráfico y al término de búsqueda que el usuario usó para encontrar tu sitio web.

¿Puedo monitorizar las llamadas telefónicas por fuente orgánica y PPC?

Sí. Nuestra herramienta de marketing te permite realizar un seguimiento por palabra clave e identificar qué llamadas telefónicas entraron por búsqueda orgánica o de pago.

¿Cuántos números voy a necesitar?

Si en tu hora de máximas visitas tienes 10 usuarios simultáneos, al menos necesitarás 10 números.