Tus primeros pasos con Call Tracking

¿Cómo puedo comenzar a usar la herramienta de Call Tracking?

En primer lugar, si no te has registrado con anterioridad, te mostramos como:

1. Solicita una prueba durante 30 días.

2. Completa el formulario para activar tu cuenta.

3. Empieza a configurar tu cuenta desde el panel de control.

A través de la sección ayuda, explicaremos como utilizar correctamente la herramienta de Call Tracking. El objetivo del mismo, es detenernos y explicar las principales dificultades que nuestros usuarios han encontrado a la hora de utilizar la herramienta.

Como ya sabéis, Call Tracking de netelip es una herramienta de marketing que te permite monitorizar y optimizar tus inversiones en marketing, cuando tu conversión es una llamada de teléfono. Por lo que, te recomendamos que leas detenidamente nuestro manual antes de utilizar Call Tracking de netelip.

Para utilizar esta herramienta, tienes que ser cliente de netelip, acceder a tu panel de control de netelip y hacer "clic" en el menú de navegación superior en el servicio “Call Tracking”. A través de tu panel de usuario, podrás entre otras opciones, configurar tu cuenta de Call Tracking, crear tu primera campaña, gestionar tus dominios y campañas o comprar numeración propia.

¡No te olvides! No se requiere tarjeta de crédito, ni contratos de permanencia, ni ninguna otra forma de pago. Cuando hayas finalizado el mes de prueba, podrás renovar nuestro servicio de Call Tracking y pagarlo por medio de transferencia bancaria, tarjeta de crédito o Paypal.

Descarga nuestra guía de primeros pasos con Call Tracking o bien nuestro folleto para presentar a tus clientes.

Gracias del equipo de netelip.