¿Tienes alguna pregunta?

¿Tiene algún coste el alta del servicio?

 

El alta del servicio no tiene ningún coste durante 30 días. Además, te regalamos un plan de llamadas al darte de alta y numeración telefónica aleatoria (900) para que puedas comenzar a probar la herramienta.

¿Cuánto cuesta Call Tracking?

La cuota mensual de Call Tracking es de 29,50€ al mes, más el coste de la numeración que se quiera contratar, en el caso de adquirir numeración propia. Los gastos variables dependerán del tipo de desvío quieras realizar.

¿Tiene algún coste el desvío de llamadas a un número telefónico?

El desvío de llamadas no tiene coste en los siguientes casos:

* Si eres cliente de netelip y tienes contratado el servicio de Centralita Virtual, el desvío de llamadas a una o varias extensiones, no tiene coste.

* Si eliges numeración aleatoria (900) y realizas el desvío de la llamada a un número de teléfono fijo.

¿Puedo usar mi número de siempre con Call Tracking?

Sí. Si te interesa, puedes portar tu número de teléfono, con netelip para usarlo en tus campañas. La portabilidad telefónica es totalmente gratuita (el tiempo estimado para portar tu número a netelip es de 3 a 5 días máximo).

¿Este servicio tiene permanencia?

Ninguno de los servicios que ofrecemos en netelip, tiene contrato de permanencia.