Adquiere numeración telefónica

¿Cómo puedo comprar numeración telefónica?

Podrás comprar números de cualquier provincia española, numeración de red inteligente (900, 901, 902) o numeración internacional. Actualmente disponemos de numeración telefónica de entre más de 5.000 ciudades de 50 países. Consulta nuestras tarifas.

Una vez creados los dominios y campañas que desees, puedes comprar numeración propia para utilizarla en tus campañas de marketing.

¿Cómo puedo comprar numeración telefónica desde mi panel de control?:

A. Para comprar numeración propia, debes acceder a la barra lateral izquierda a la pestaña “Numeración Call Tracking”. En esta página, aparecerá toda la numeración que posees (en este caso no aparece “No hay registros”).

B. Si haces clic en “Comprar numeración”, podrás comprar numeración del país y la ciudad que desees, además de la cantidad de números que necesites. Cuando tengas tu selección correctamente pulsa “Comprar”.

 

Adquiere numeración telefónica de netelip

 

Adquiere toda la numeración que necesites desde tu panel de control en la sección “Numeración Call Tracking”, en rangos de 5 números (pedido mínimo de compra de 10 números de teléfono). Si realizas una compra de numeración telefónica, el número te pertenece, por lo que nunca podrá ser utilizado por otra empresa. Al realizar una compra de números telefónicos para tus campañas de marketing, solicitamos una fotocopia del DNI como documento adjunto.

 

compra numeración telefónica de netelip

 

Adquiere la numeración telefónica que desees:

A. Elige el país desde el que desees tu numeración: al comprar tu numeración telefónica, puedes elegir el país del que deseas comprar ese tipo de numeración específica.

Numeración telefónica internacional

B. Elige la ciudad que desees: puedes elegir la ciudad del país que deseas comprar ese tipo de numeración.

 

numeración telefónica de Call Tracking

 

C. Por último selecciona la cantidad de números que desees comprar. Debajo de esta opción te aparecerá el precio por unitario de cada número y el precio total.

D. Cuando estes seguro de tu selección, pulsa “Comprar”.

 

Compra tu numeración telefónica de Call Tracking

 

Descarga nuestra guía de primeros pasos con Call Tracking.