Algunos ejemplos prácticos

Ejemplo: vas a hacer una campaña en vallas publicitarias, una en una ciudad y otra campaña en otra. Simplemente crea una campaña "valla-ciudad A" y otra campaña "valla-ciudad B". Asigna un número estático diferente a cada ciudad y podrás saber cuál de los 2 anuncios está generando más llamadas.

¿Cómo puedo medir mis campañas en redes sociales?

Cuando publiques alguna oferta o promoción como un anuncio en Facebook, Twitter o Linkedln, etc, podrás realizar un seguimiento de las llamadas, de 2 formas diferentes:

1. Crea una campaña específica para cada red social dentro del dominio al que tengas asignado tu anuncio. Recuerda introducir la URL que te facilitamos, para poder monitorizar correctamente cada campaña.

2. Fuentes de referencia: simplemente tienes que activar "fuentes de referencia" para el dominio sobre el que quieres realizar un seguimiento.

¿Cómo puedo medir mis campañas en radio?

Igual que para los anuncios de prensa, usa un número estático para cada anuncio.

¿Cómo puedo medir mi publicidad en dípticos, folletos o catálogos?

Por ejemplo, asigna diferentes números telefónicos a cada ciudad.

Gracias del equipo de netelip.